Bilbao

El último Instagram de Maradona fue con un jugador del Athletic

El Pelusa colgó recientemente una imagen con la camiseta del Sevilla FC jugando en San Mamés junto a un icono del club vasco

Diego Armando Maradona se ha marchado a los 60 años de edad a causa de una insuficiencia cardiaca aguda ha conmocionado al mundo entero. No obstante, resulta llamativo que una de las últimas fotos del Instagram de Maradona sean con un exjugador del Athletic, algo que ahora han recordado los aficionados.

La gran mayoría de clubes de fútbol ya se han despedido del Pelusa, al igual que ha hecho Andoni Goikoetxea, central del Athletic con quien tuvo una gran rivalidad. Algo que los fanáticos del astro no han olvidado, cargando contra el exjugador en redes sociales por la terrible entrada que realizó en 1983.

Instagram de Maradona
Maradona se acordó de Julen Guerrero en redes sociales

El Instagram de Maradona fue con Julen Guerrero

Recientemente, una de las últimas publicaciones de Maradona tenían como protagonista a un mítico exjugador del Athletic. En la fotografía aparece el 10 argentino con la camiseta del Sevilla FC jugando en San Mamés, donde jugó en varias ocasiones y con diferentes camisetas.

El jugador en concreto es Julen Guerrero, de quien se acordó el Instagram de Maradona a la hora de colgar la foto en redes sociales. Una imagen que, a buen seguro, tendrá bien guardada el 8 del Athletic, quien también se ha despedido de él en Twitter, donde ha dejado varias imágenes sobre el terreno de juego, entre ellas la del Instagram de Maradona.

La entrada de Goikoetxea que aún recuerdan los fanáticos de Maradona

Diego Armando Maradona recibió una brutal entrada a la altura del tobillo izquierdo que provocó que también tuviera que pasar por quirófano. En total, el 10 del FC Barcelona estuvo tres meses y medio alejados de los terrenos de juego, aunque se temió una lesión mucho peor y de una duración mayor.

Tras la muerte de Maradona, Andoni Goikoetxea comentó en redes sociales que siente mucha tristeza por su fallecimiento, pues fue un genio que nació para jugar al fútbol. Unos comentarios que han sido muy aplaudidos por la hinchada del Athletic, dejando atrás viejas rencillas entre ambos. No obstante, los seguidores del 10 aún lo recuerdan.

To Top