Bilbao

Ya puedes ver la colección Kandisky del Guggenheim Bilbao (vídeo)

El museo expone hasta el 10 de enero de 2021 las obras del artista, en la que se muestran las distintas etapas de su vida

Desde hace varias semanas el Museo Guggenheim Bilbao está exponiendo la colección del artista Vasily Kandinsky. Una exposición que estará disponible hasta el próximo día 10 de enero de 2021. Sin embargo, el museo ha puesto en marcha una iniciativa para poder disfrutar de la exposición sin tener que desplazarse.

Algoo que es fundamental actualmente, ya que la movilidad está restringida en casi todo el país. Es por eso que mañana día 19 de noviembre el Museo Guggenheim Bilbao mostrará en YouTube la exposición del artista. Una exposición que está compuesta por 150 obras que eran propiedad del fundador del museo.

Guggenheim Bilbao
El Museo Guggenheim Bilbao expondrá en su canal de YouTube las obras de Kandinksy

Éxito total de la exposición de Vasily Kandinsky

Por el momento, la colección expuesta en el Museo Guggenheim Bilbao está siendo un éxito total. Una colección que, como hemos comentado, eran propiedad de Solomon R. Guggenheim, quien se interesó por sus obras en 1922, las cuales ahora han llegado a Bilbao procedente de la fundación que lleva su nombre y que cuenta con alguna de sus obras más relevantes.

Unas obras en las que el artista conocido como el precursor del arte abstracto cuenta su historia. En su colección, que se podrá ver de manera online, se puede apreciar las distintas etapas por las que pasó Vasily Kandinsky como artista, desde sus inicios en Moscú hasta sus últimos días en Francia.

Cómo y dónde ver la exposición del Museo Guggenheim Bilbao

Como hemos explicado anteriormente, el Museo Guggenheim Bilbao acercará la exposición de Vasily Kandinsky a todos aquellos que la quieran disfrutar de forma online y gratuita. Al igual que en el museo, la exposición estará completa y busca acercar sus obras a todos aquellos interesados.

Dicha exposición estará disponible en el canal de YouTube del Museo Guggenheim Bilbao desde mañana jueves 19 de noviembre a partir de las 12:00 horas horario peninsular. Al igual que la exposición física, la colección de Vasily Kandinsky solo estará disponible hasta el día 10 de enero de 2021.

To Top