Actualidad

Las grandes personalidades que han visitado el Museo Guggenheim

La llegada de la artista Yoko Ono al museo Guggenheim de Bilbao para presentar la retrospectiva de su obra ha revolucionado la villa bilbaina. No obstante, la artista no ha sido la única persona reconocida en visitar el prestigioso museo bilbaino, son varias las personalidades que han querido hacer un alto en sus agendas para pasar por la capital vizcaína.

Además de los artistas que han peregrinado a Bilbao para presentar sus obras, son numerosos los actores y directores de renombre que han visitado el museo bilbaino, Brad Pitt, Jane Fonda, Samuel L. Jackson, Michael Douglas, Antonio Banderas, Salma Hayek y Pierce Brosnan son los intérpretes más destacados en visitar el museo, mientras que directores como Woody Allen, Roman Polanski y Spike Lee también han querido pasarse por la galería vasca.

Brad Pitt en el Guggenheim |Elcorreo

Aunque no todo son artistas y actores, en el ámbito más institucional, destacan las visitas de Jimmy Carter, expresidente de EEUU, la Reina Sonia de Noruega y Alberto de Mónaco no han querido quedarse sin firmar en el libro de honor del museo.

Tampoco podían faltar las grandes estrellas de la moda. Calvin Klein, Giorgio Armani, Paco Rabanne y Carolina Herrera han disfrutado del museo y han aportado también un toque de glamour a este emblemático edificio de Bilbao.

Woody Allen en el Gugenheim | EFE

Por último, mucho más alejados de los focos, quedan los grandes cerebros del mundo. Entre ellos, Umberto Eco, el prestigioso semiólogo, Mario Vargas Llosa, escritor chileno y Gao Xingjian, también escritor y que comparte con el chileno el honor de haber logrado un Premio Nobel de literatura.

Armani | elcorreo

To Top