14 de julio de 2024 | 2:49

Bilbao

Los puntos Renfe pasarán a llamarse «Renfecitos»

Trabajadores de Renfe en Bilbao-Ollargan en huelga por mala gestión del taller

Jesús Carames

13 de junio de 2024 | 7:45 am

En un esfuerzo por seguir mejorando la experiencia de sus usuarios, Renfe anuncia el cambio de nombre de los puntos Renfe a “Renfecitos”. Este cambio es parte de un conjunto de innovaciones que la compañía ha implementado para fortalecer su compromiso con los viajeros y el medio ambiente.

El público podrá comprobar el papel vertebrador del territorio que juega Renfe, uniendo vidas, destinos, historias y haciendo posible el encuentro entre diferentes comunidades y territorios. Como contexto también cabe citar a más de cien millones de personas que viajan a bordo de los trenes de Cercanías. Ello sin olvidar su responsabilidad corporativa respecto a la sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Más y mejores servicios

También fruto de este compromiso con el viajero, Renfe ha llevado a cabo una serie de mejoras en sus servicios. En este sentido, se anuncia la próxima supresión de la llegada del servicio AVE a Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela, A Coruña y Vilagarcía de Arousa. Además, los nuevos trenes de los corredores con AVE Gijón y Oviedo serán renovados. Este nuevo servicio en AVE en los corredores Madrid-Zaragoza-Barcelona-Figueres, Madrid-Valencia y Murcia, convierten estos corredores en una de las mejores conectividades del país y con mayor capacidad de los que tienen este servicio en España.

El lanzamiento de los “Renfecitos” es otra de las novedades que se enmarcan en esta campaña. Los puntos de Renfe pasarán a denominarse así para brindar a los usuarios una experiencia más cercana y familiar en cada una de sus trayectorias. La idea es que los “Renfecitos” no solo sean una forma de acumular ventajas y descuentos, sino también un símbolo del compromiso de Renfe con sus pasajeros.

En los próximos meses, Renfe seguirá trabajando en la implementación de nuevas mejoras y en la ampliación de los beneficios de los “Renfecitos”. Estos puntos jugarán un papel esencial para la fidelización del viajero, ofreciendo una experiencia única y personalizada.

Más noticias