19 de mayo de 2024 | 7:19

Bilbao

Metro Bilbao interrumpido entre Bolueta y Etxebarri

Metro Bilbao se prepara para la celebración de la gabarra con un servicio excepcional

Jesús Carames

13 de abril de 2024 | 5:40 pm

El servicio de Metro Bilbao ha sido interrumpido temporalmente entre las estaciones de Bolueta y Etxebarri debido a problemas técnicos. El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 17:20 horas, ha obligado a suspender la circulación en este tramo de la línea.

Fuentes del departamento de comunicación de Metro Bilbao han confirmado la interrupción pero no han proporcionado detalles adicionales sobre la naturaleza exacta de los problemas técnicos. Actualmente, los equipos técnicos están trabajando para resolver la situación y restablecer el servicio lo antes posible.

No hay una estimación clara de cuándo se reanudará el servicio de metro en este segmento. Los pasajeros que necesiten viajar entre estas dos estaciones deberán buscar alternativas de transporte mientras dure la interrupción. Metro Bilbao actualizará a sus usuarios a medida que se disponga de más información. Se recomienda a los viajeros mantenerse atentos a los anuncios en las estaciones y a las actualizaciones en los medios de comunicación y redes sociales del operador del metro.

Más noticias