Bilbao

Concierto de Mikel Erentxun en la Sala BBK de Bilbao

El nuevo ciclo de actuaciones comenzará este mismo de febrero y se extenderá hasta el mes de mayo

Ahora que la situación sanitaria ha mejorado en Bilbao, la Sala BBK ha anunciado un nuevo ciclo de conciertos. Estos nuevos conciertos se llamarán BBK Gertutik, que contará con la presencia de algunos de los mejores cantantes a nivel nacional, como es el caso de Mikel Erentxun, entre otros.

Asimismo, en el anuncio de la sala de conciertos también hemos podido conocer, además de los artistas que actuarán, la fecha en la que tendrán lugar sus actuaciones. Unas actuaciones que comenzarán en los próximos días para aprovechar la situación de estabilidad en la que se encuentra Bilbao en los últimos días respecto a la pandemia.

Mikel Erentxun
Mikel Erentxun actuará en la Sala BBK el 26 de febrero

Conciertos en la Sala BBK de Bilbao a partir del 26 de febrero

Tal y como ha comunicado la Sala BBK de Bilbao, el nuevo ciclo de conciertos dará el pistoletazo de salida el próximo viernes 26 de febrero. Un ciclo que se extenderá más de una semana, puesto que varios artistas pasarán por la sala hasta la finalización el ciclo de conciertos, que será el 8 de mayo.

Asimismo, hemos conocido que todos los conciertos serán en acústico. Para ello, la Sala BBK contará con artistas cercanos y que ya han demostrado su gran calidad sobre los escenarios. De esta forma, la sala espera que el nuevo ciclo atraiga a gran público, pues contarán con algunos de los mejores artistas del país.

Mikel Erentxun abrirá los conciertos en la Sala BBK

Por el momento, la Sala BBK tan solo ha comunicado quién será el encargado de dar el pistoletazo de salida al nuevo ciclo de conciertos en Bilbao. Será Mikel Erentxun, quien recientemente cumplió 35 años en la música. Es por eso que será el encargado de abrir el ciclo el próximo 26 de febrero.

No obstante, no será el único que se subirá al escenario. También estarán otros grandes artistas como Natalia Lacunza, finalista de la última edición de Operación Triunfo. También estarán Willis Drummond, Chica Sobresalto o Xabi Baldini & Alberto Isaba, entre otros. Ahora solo queda esperar a que se comuniquen al resto de artistas hasta completar todas las fechas.

To Top