Bilbao

Las noches del Bilbao Arena regresan a lo grande

Artistas de gran calado nacional e internacional, y monologuistas de éxito lo más interesante de un programa muy extenso

Las noches del Bilbao Arena de Miribilla darán una nota de color al verano en la capital de Bizkaia. Un programa cargado de conciertos de todo tipo, y shows de humor con la cream de la cream del momento. Para aquellos que se han quedado huérfanos de festivales un verano más, por la pandemia, es una solución bastante interesante.

Artistas de la talla de Rozalén, Rayden, Nathy Peluso o Lola Índigo. Grupazos como Nogen, Rulo y Contrabanda, Pol Granch o Green Valley. En el apartado de humor, el inconfundible Luis Piedrahita o el show del momento con la pareja de moda de La Resistencia: Jaime Caravaca y Grison. Las noches del Bilbao Arena vienen cargaditas.

Bilbao Arena
Rozalén, Lola ïndigo y mucho más en las noches del Bilbao Arena

Noches del Bilbao Arena remedio a los festivales

Buena noticia para quienes se han quedado sin planes de verano por el aplazamiento o suspensión de los festivales de verano en Euskadi. Aunque con otro espíritu y otro formato diferente, parece que Las Noches del Bilbao Arena suplirán ese vacío con una programación extensa y variada.

Músicas de todos los estilos, solistas, grupos legendarios, para todo tipo de públicos. Al igual que el humor, que lo tendremos inocence y para todos los públicos o el más macabro y negro dirigidos para el robusto ejército de seguidores de David Broncano y su programa de La Resistencia.

Entradas ya a la venta

Este ciclo de conciertos arrancará el 17 de julio con el destenillante humor del Comandante Lara y se clausurará allá por el 2 de octubre con la inconfundible voz de Rozalén. En total 12 noches para disfrutar de la música y el humor del momento.

Las entradas para las Noches del Bilbao Arena ya están disponibles a través de Kutxabank y en las terminales de venta de entradas de El Corte Inglés. Animarse que la cultura es segura y es un gran plan para aquellos que se queden en Bilbao este verano.

To Top