Bilbao

Primark Bilbao será la tienda más grande del Estado

El gigante de ropa low cost prepara su apertura en este 2021

Primark Bilbao trabaja a conciencia para lograr abrir en algún momento de este 2021. Y como todo en la capital de Bizkaia, se espera que sea una de las tiendas más grandes de Europa de la compañía irlandesa. Se ubicará en la prestigiosa torre del BBVA, extendiéndose en 6 pisos.

Pero la apertura de Primark Bilbao está pendiente de la evolución de la pandemia. Se abrirá sí o sí en este 2021, pero desde la empresa irlandesa buscan un impacto masivo. Y eso no se consigue con la pandemia y sus restricciones.

Primark Bilbao
Bilbao al fin tendrá Primark

Primark Bilbao a la cabeza europea

Una ciudad moderna y al alza como Bilbao, no podía desaprovechar la oportunidad de hacer historia en el retail. Por ello, tras la súper tienda que Primark ha abierto en la calle Gran Vía de Madrid, en la capital de Bizkaia quieren superarlos.

En extensión ahí ahí van a estar. Los seis pisos de Primark Bilbao les convierten en serio candidato. Pero sobre todo en tecnología, innovación y protocolo antipandemia, la nueva tienda de Bilbao será todo un referente no solo en el Estado español, sino en toda Europa.

Primark Bilbao espera batir récord de visitantes

Será la segunda tienda que el grupo comercial especializado en ropa y complementos de bajos precios tenga en Bizkaia, puesto que ya cuenta con un local en el centro comercial Ballonti, en Portugalete. Se espera que por su nueva macrotienda pasen unos 5.000 clientes por jornada, teniendo en cuenta el auge del sector.

Es inevitable pensar que esos pronósticos están a expensas de la pandemia. Desde la compañía irlandesa esperan que se agilice el proceso de vacunación con el objetivo de tener una segunda mitad de año ya libre de virus. Será vital para el desarrollo de la nueva tienda en Bilbao.

To Top