19 de julio de 2024 | 7:02

Bilbao

Pure Cuisine abre nuevo establecimiento en Bilbao

Jesús Carames

9 de junio de 2023 | 8:28 am

Pure Cuisine, la cadena restaurantera destacada por su exquisita cocina asiática, añade un nuevo local a su colección. Esta vez, los amantes de la gastronomía tailandesa, china y japonesa en Bilbao están de enhorabuena. Desde el 8 de junio, los bilbaínos y visitantes podrán deleitarse con suculentos platillos en un espacio contemporáneo y atractivo en el C.C. ‘Zubiarte’.

El fresco aire de la gastronomía asiática en un quiosco de Zubiarte

No es un simple local, sino un innovador quiosco, capaz de albergar hasta 25 comensales en su terraza. Un formato que da una vuelta de tuerca a la experiencia culinaria, dotándola de un carácter desenfadado y accesible. Este novedoso establecimiento es la respuesta de Pure Cuisine a las tendencias gastronómicas actuales que apuntan a una fusión entre lo tradicional y lo vanguardista.

La trasparencia en la cocina es el nuevo lujo

Quizá uno de los mayores atractivos de este nuevo espacio sea su cocina abierta, que da a los clientes la posibilidad de observar el arte de la cocina asiática en directo. Los comensales podrán ser testigos de la meticulosa elaboración de los platillos que posteriormente degustarán, permitiendo una experiencia más auténtica y directa.

Esta no es una novedad en la cadena, sino un traslado de su actividad. El restaurante que Pure Cuisine inauguró en septiembre de 2021 en la calle de la Autonomía, en el barrio de Basurto, ya aplicaba esta filosofía de cocina abierta, y ahora se traslada a este nuevo quiosco en Zubiarte.

La expansión de Pure Cuisine, imparable

Pure Cuisine no deja de expandirse, tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, la cadena cuenta con 18 puntos de venta en España, situados en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Murcia. Seis de estos locales están orientados únicamente al servicio de delivery, en consonancia con la demanda creciente de este canal.

Además, Pure Cuisine no se conforma con deleitar paladares en España, sino que ha iniciado su expansión internacional en Francia. Actualmente cuenta con cuatro restaurantes en el área metropolitana de París, marcando una nueva era para la cadena.

En resumen, con este nuevo quiosco en Zubiarte, Pure Cuisine sigue su compromiso de acercar la cocina asiática de alta calidad a todo el mundo. Su enfoque único, que combina la autenticidad de sus platos con una experiencia culinaria atractiva y moderna, está transformando la forma en que los amantes de la comida asiática disfrutan de sus platos favoritos.

Más noticias