8 de noviembre de 2024 | 11:07

Bilbao

Stock Cargo inaugura almacén en Aparkabisa Bilbao

María José Gonzalez

3 de mayo de 2023 | 8:15 am

Stock Cargo apuesta por el crecimiento en Bilbao

La filial del Grupo IFS, Stock Cargo, amplía su presencia en el norte de la península y apuesta por el recinto de producción industrial Aparkabisa en Bilbao.

Stock Cargo, filial del Grupo IFS, ha inaugurado su cuarto almacén en el norte de la península, concretamente en el recinto de producción industrial Aparkabisa, en Bilbao. Esta nueva instalación se encuentra en una ubicación estratégica que conecta perfectamente con la ciudad vasca, su puerto, aeropuerto y principales ejes viarios, como la A-8, AP8 y AP68.

Aparkabisa: una ubicación con múltiples ventajas

Desde la compañía han destacado la seguridad y vigilancia de Aparkabisa, junto con la presencia de un servicio aduanero, como valores añadidos para el desarrollo de la oferta multiproducto del operador logístico en el País Vasco, que consta de cargas marítimas, aéreas, terrestres y despachos aduaneros.

Asimismo, consideran que la inauguración de este nuevo almacén neutral contribuirá a optimizar los tiempos de manipulación y consolidación de las mercancías para sus servicios marítimos directos a Tilbury y Dublín.

Diversificación de servicios y expansión de negocio

Por otro lado, esta adquisición permitirá la diversificación de su oferta de servicios y dará lugar a su propia línea de negocio. Asimismo, son el único operador logístico neutral en operar un almacén propio en el territorio bilbaíno, lo que facilitará las operaciones de sus clientes en exportación e importación.

Con una superficie de 1.400 m² de espacio de almacenaje, Stock Cargo Bilbao cuenta con tres naves y una oficina, ofreciendo servicios para la carga, descarga y manipulación de mercancías farmacéuticas.

Stock Cargo: un referente en logística nacional e internacional

Stock Cargo ofrece un servicio integral en logística nacional e internacional. Sus instalaciones en Valencia, Barcelona y Madrid y, ahora, Bilbao, están autorizadas como ADT, LAME, DA y DDA, con el valor añadido muy importante de ser OEA desde 2011.

La inauguración de este nuevo almacén en Bilbao no solo refuerza la presencia de Stock Cargo en el norte de la península, sino que también demuestra su compromiso con la mejora continua de sus servicios y la adaptación a las necesidades de sus clientes en un mercado cada vez más competitivo y exigente.

Más noticias