Bilbao

Supermercado de los Pastores abre primera tienda en Bilbao

La nueva cadena ha conseguido gran popularidad en los últimos meses, pues apuesta por el producto de temporada local

Al fin, después de varios meses, ha llegado a Bilbao el Supermercado de los Pastores. Una nueva cadena que en los últimos meses ha alcanzado gran popularidad por su innovadora idea. Una idea que comenzaron a expandir por Cantabria y ya ha llegado a Euskadi, donde quieren seguir abriendo tiendas.

Y es que, tal y como hemos podido conocer, el Supermercado de los Pastores tiene en mente abrir un total de cuatro tiendas en Bilbao para seguir con su expansión. Una expansión que no tienen pensado detener, puesto que en los últimos meses la popularidad de la nueva cadena ha aumentado considerablemente.

Supermercado de los Pastores
El Supermercado de los Pastores llega a Bilbao

La nueva tienda del Supermercado de los Pastores en Bilbao

Ahora, ya ha abierto el primero de los cuatro establecimientos del Supermercado de los Pastores en Bilbao. Está situado en la Plaza de Campuzano, en la esquina con Rodríguez Arias. De esta forma, todos los vecinos podrán acercarse a disfrutar de los productos ofertados por la nueva cadena.

Unos productos que, al igual que ocurre con los que llevan meses abiertos en Cantabria, llevan el sello local en sus productos. Algo que está pensado para que los consumidores disfruten de los mejores productos de su tierra según la temporada y que, además, favorece mucho a la economía de la zona.

Así funciona el Supermercado de los Pastores

La idea principal de la nueva cadena es proporcionar a los ciudadanos de los productos de la zona, los cuales tienen más vitaminas que los importados de otra zona. Además, apuestan por los productos de temporada, algo que favorece a los productores locales, quienes proporcionan el producto.

De esta forma, un total de 261 productores, pastores, agricultores, queseros, viticultores, charcuteros, artesanos, ganaderos, vaqueros y granjeros son quienes proporcionan todo lo necesario al supermercado. Todo productos ecológicos y de temporada, que garantizan la mejor calidad a los consumidores.

To Top