Bilbao

Trucos para dar el perfil para trabajar en Primark Bilbao

La multinacional comienza el proceso de selección de personal

La tienda de Primark en Bilbao se abrirá en algún momento de este 2021. De hecho ya ha comenzado el proceso de selección, que a través de un modernizado sistema permite que todo aquel interesado en trabajar en el gigante de ropa low cost pueda hacerlo. Pero es conveniente tener algunos aspectos claros antes de realizar las pruebas.

Aunque se desconoce la fecha exacta de apertura de Primark, lo que sí ha anunciado la empresa irlandesa es el comienzo del proceso de selección. Será en el mes de marzo y cubrirá más de 100 puestos de trabajo. Habrá a tiempo parcial, a tiempo completo, fijos y temporales. Un poco de todo.

Primark
Abierto proceso de selección de Primark Bilbao

Cómo entrar en el proceso de selección

La inscripción se debe hacer en la página web de Primark. Tras introducir una palabra clave (el puesto deseado o demandado), el sistema pedirá al candidato que se registre con un correo electrónico y contraseña, aunque también se puede hacer a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook y Twitter).

Luego, como en cualquier otro proceso de selección, el aspirante debe rellenar unos datos personales y adjuntar su currículum. También puede, si lo desea, una carta de presentación. Hasta aquí todo normal, lo complicado llega a continuación: hay que someterse a una evaluación online.

Dependientes lo más buscado en Primark

Dicha evaluación online consistirá en responder a ocho preguntas tipo test. En ellas se plantean diferentes supuestos que pueden ocurrir en una tienda como Primark. Cada pregunta tendrá cuatro posibles respuestas, lo que permite al establecimiento hacerse una idea de cada candidato.

El puesto que más abunda es el de retail assitant. lo que mayormente conocemos como dependiente. Si superamos el test de evaluación es importante saber que se valoran mucho los idiomas y el lenguaje de signos, ya que la inclusión es una de las máximas de la compañía.

To Top