Bilbao

Vending lleva bebidas y snacks al Metro de Bilbao

Las máquinas expendedoras llegan a la red ferroviaria, aunque no estarán disponibles para los usuarios del transporte público

En las estaciones de todo el territorio nacional se ha convertido en algo habitual ver las máquinas expendedoras con snacks y bebidas. Ahora, hemos conocido que el Metro de Bilbao ha firmado un acuerdo con vending, pues las máquinas estarán operativas en sus estaciones durante varios años.

Y es que la distribución automática que facilitan las máquinas de vending se han convertido en un servicio imprescindible para las estaciones. No obstante, el acuerdo alcanzado es algo particular, puesto que a diferencia de otras situaciones, las máquinas no estarán disponibles para el disfrute de los usuarios del Metro de Bilbao.

Metro de Bilbao
El Metro de Bilbao coloca máquinas vending para sus trabajadores

Así serán las máquinas vending en el Metro de Bilbao

Tal y como hemos podido conocer, el acuerdo alcanzado entre el Metro de Bilbao y Serunion Vending es de cuatro años. De esta forma, ambas entidades colaborarán hasta el próximo año 2025, con posibilidad de extender el acuerdo si resulta beneficioso para ambas partes.

Eso sí, las máquinas expendedoras no estarán operativas para los usuarios del metro, sino que estarán únicamente disponibles para los trabajadores de la empresa de transporte. El Metro de Bilbao ha apostado por vending por un motivo en particular referente a sus trabajadores, que serán los principales beneficiados.

El motivo por el que el Metro de Bilbao contará con máquinas vending

En total, serán 780 los empleados de la empresa de transporte quienes se verán beneficiados por la instalación de las máquinas expendedoras. Unas máquinas que no serán instaladas en este mes de enero en las estaciones, sino en las oficinas y talleres donde se encuentran trabajando los empleados.

El motivo por el que la empresa de transporte de Bilbao ha decidido instalar las máquinas en estos lugares es por el beneficio de los empleados. Según hemos podido saber, es para que los trabajadores puedan comer entre horas sin abandonar su puesto de trabajo. Para ello, se instalarán 26 máquinas vending.

To Top