Bizkaia

El Ayuntamiento de Barakaldo más ocupado al teléfono que el de Nueva York

Llama durante dos meses para denunciar una señalización equivocada pero hacen oído sordos y no atienden sus demandas

Debido a la situación extraordinaria provocada por la pandemia, muchos ayuntamientos han apostado por la atención telemática para atender a los ciudadanos. Así lo ha hecho también el Ayuntamiento de Barakaldo, aunque ahora ha recibido críticas en redes sociales por lo difícil que resulta contactar con ellos.

Según ha declarado uno de los afectados en redes sociales, ha intentado contactar con la institución de su localidad pero le ha sido totalmente imposible. Es por eso que lo ha comparado con el de Nueva York, pues de otra manera no se explica que se tarde tanto para realizar una simple consulta.

Ayuntamiento de Barakaldo
Un ciudadano denuncia en redes sociales la pésima atención del Ayuntamiento de Barakaldo

El Ayuntamiento de Barakaldo tarda más que el de Nueva York

Según ha denunciado en redes sociales, el Ayuntamiento de Barakaldo, que “únicamente” tiene a 100.000 habitantes que atender aproximadamente, no está cumpliendo con sus funciones para antenderlos vía telemática. Una vía que se puede utilizar tanto de forma online como mediante el teléfono móvil.

Tal y como ha denunciado públicamente, el ayuntamiento de la ciudad cuenta con una gran cantidad de departamentos, por lo que le es imposible contactar. Asimismo, destaca que son muchas las horas que ha perdido al teléfono y que, cuando consigue contactar con alguien no hacen nada o no saben nada.

Situación de urgencia en Barakaldo

Del mismo modo, el ciudadano descontento también ha desvelado en redes sociales el motivo de su llamada. Según ha comentado, había llamado al Ayuntamiento de Barakaldo por algo que pone en peligro la seguridad de las personas. Pero no ha podido solucionarlo porque no cogen el teléfono.

Concretamente, ha llamado durante dos meses semanalmente para que cambien una señalización por la que tiene que discutir y jugarse el coche día tras día. Sin embargo, el Ayuntamiento de Barakaldo hace caso omiso a sus reclamaciones, puesto que sigue sin cambiar la señalización denunciada.

To Top