15 de julio de 2024 | 5:27

Bizkaia

Ayuntamiento de Getxo I más de 140 ofertas de empleo público

Wilmer Ayala

11 de diciembre de 2020 | 7:00 pm

El Boletín Oficial de Bizkaia ha publicado todos los puestos de trabajo y anuncia que las convocatorias saldrán de manera ordenada durante los próximos tres años

El Ayuntamiento de Getxo ha presentado en el día de hoy la totalidad de la Oferta Pública de Empleo. Una oferta de trabajo que está prevista gestionar durante los próximos tres años y que está compuesta por más de 140 ofertas de empleo público, en las que se incluyen puestos para personas con discapacidad.

Asimismo, también hemos conocido que entre las ofertas de empleo también habrá plazas para todos aquellos interesados que quieran tener una carrera profesional para determinados puestos de trabajo. Asimismo, el Ayuntamiento de Getxo también ha confirmado que las convocatorias saldrán de manera ordenada.

Ayuntamiento de Getxo
Las convocatorias saldrán de manera ordenada durante los próximos tres años

Todas las ofertas del Ayuntamiento de Getxo

Según se recoge en el Boletín Oficial de Bizkaia, que ha publicado la totalidad de la Oferta Pública de Empleo que va a lanzar el Ayuntamiento de Getxo en los próximos años, se incluirán varias plazas. 16 para OPE 2018, 13 para OPE 2019, 11 para OPE 2020, 40 de estabilización de empleo temporal y 62 de promoción interna.

De las 80 plazas destinadas a OPE, y como hemos comentado anteriormente, 7 serán para personas con discapacidad. Del mismo modo, entre las 80 plazas habrá cupo para técnicos de administración, arquitectos, técnicos de empleo y desarrollo local, técnicos de intervención local, trabajador social, informador turístico, operario de brigada y conserjes de escuela.

Plazas para carrera profesional en el Ayuntamiento de Gexto

Del mismo modo, el Boletín Oficial de Bizkaia también recoge que entre la oferta de empleo, con más de 140 nuevos puestos de trabajo, también se incluyen 62 plazas de promoción internas para todas las personas funcionarias de carrera profesional del Ayuntamiento de Gexto.

Estas plazas serán, únicamente, para los puestos de auxiliar administrativo y para la Policía Local. Unos puestos de trabajo donde también existirá la promoción interna. Por último, Amaia Agirre, alcaldesa de Getxo, ha declarado que el objetivo es posibilitar el acceso a la función pública de la ciudadanía.

Más noticias