21 de julio de 2024 | 11:38

Bizkaia

Durango lanza nueva campaña de bonos descuento para impulsar comercio y hostelería local

Jesús Carames

12 de abril de 2023 | 8:00 pm

Inscripción abierta para comercios y establecimientos hosteleros interesados en participar

Mayor cantidad de bonos en circulación en los últimos años

El Ayuntamiento de Durango pondrá en marcha este mes una nueva campaña de bonos descuento para gastar en el comercio y la hostelería de la localidad. Esta iniciativa busca incentivar la economía local y apoyar a los negocios en estos tiempos difíciles. Todos los negocios que quieran participar deberán inscribirse aunque ya lo hicieran en 2022.

El plazo para apuntarse en los Bonos Comercio y Gastrobonos ya se ha abierto. Los establecimientos interesados en sumarse a la campaña deberán entregar la documentación a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Quienes tengan dudas o requieran más información podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) a través del teléfono 639 580 023 o por medio de un mensaje de WhatsApp.

Bonos Comercio y Gastrobonos disponibles al mismo tiempo

Responsables municipales han decidido que, por primera vez desde la irrupción de los Gastrobonos hace dos años, tanto estos tickets como los dedicados al comercio saldrán a la venta al mismo tiempo. Esto permitirá a los consumidores adquirir ambos tipos de bonos y utilizarlos en una amplia gama de establecimientos locales.

Se pondrán en circulación 9.600 bonos, «la mayor cantidad de los últimos años», lo que refleja el compromiso del Ayuntamiento de Durango con la recuperación económica y el apoyo a los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad.

Beneficios para consumidores y negocios locales

Los bonos descuento ofrecen ventajas tanto para los consumidores como para los negocios locales. Por un lado, los clientes pueden adquirir productos y servicios a precios reducidos, lo que les permite ahorrar y disfrutar de una mejor calidad de vida. Por otro lado, los comercios y establecimientos hosteleros participantes pueden aumentar sus ventas y fidelizar a sus clientes, lo que contribuye a la reactivación económica del municipio.

Más noticias