Bizkaia

Importantes descuentos en Eroski club para clientes de Euskaltel

Acuerdo para reducir un 4% la factura de los socios del supermercado vasco

Los socios de la tarjeta Eroski Club que se den de alta en Euskaltel o en Virgin Telco, tendrán acceso a importantes descuentos. Es el acuerdo al que ha llegado Eroski con la empresa de telecomunicaciones. Los agraciados se podrán beneficiar de un ahorro adicional correspondiente al 4% de la factura mensual de su servicio de internet, móvil y televisión.

Según han manifestado ambas compañías, el importe correspondiente a ese descuento será ingresado en el saldo monedero de su tarjeta Eroski club cada mes para canjearlo en próximas compras en la red de establecimientos del grupo. Quienes deseen acogerse a esta nueva ventaja deberán darse de alta en esta promoción a través de la página web de Eroski.

Eroski Club
Exclusivo descuento para clientes de Eroski Club

Atención a los clientes de Eroski Club

Esta iniciativa está dirigida tanto a los clientes de Euskaltel en Euskadi y Navarra, como de Virgin telco en el resto de España. Sin embargo, también a los no clientes que contraten alguno de los servicios o packs de internet, móvil, televisión y fijo de Euskaltel o Virgin telco.

Además, como promoción de bienvenida el cliente de Eroski club disfrutará de cinco euros adicionales en la tarjeta de fidelización tras el primer ingreso mensual del 4% de la promoción. Es una forma también de ayudarse a salir del paso entre dos empresas vascas con dificultades.

Eroski concienciado con el ahorro

“En Eroski continuamos reforzando el vínculo con nuestros Socios y Socias Cliente a quienes queremos ofrecer nuevas soluciones de ahorro e intentar hacerles su día a día más fácil con ofertas exclusivas, vales personalizados y muchas más ventajas”, explica la directora de marketing.

“En esta ocasión, este acuerdo con Euskaltel nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta Eroski Club. Juntos enriquecemos la propuesta de valor de dos servicios, tan cotidianos como indispensables en las familias, como son la alimentación y la telefonía”, finaliza.

To Top