Bizkaia

Eroski busca director para la sede central de Elorrio

Nueva oferta de trabajo de la cadena de supermercados, que busca a una persona para un puesto de gran responsabilidad en la empresa

La cadena de supermercados Eroski es, sin duda alguna, una de las más importantes a nivel nacional. Ahora, han lanzado una oferta de trabajo, pues están buscando director para la sede central situada en Elorrio. Una oferta de empleo que, como es habitual, cuenta con una serie de requisitos a cumplir.

Unos requisitos que son bastante exigentes, pues el puesto ofertado por el supermercado en Elorrio así lo requiere. Pero también cuenta con grandes ventajas, como el tipo de contrato y la remuneración que ofrece la cadena de supermercados. Eso sí, tan solo hay una vacante disponible para el puesto ofertado.

Eroski
Eroski busca director en Elorrio

Las funciones que debe desempeñar un director de Eroski

Tal y como ha publicado la propia cadena de supermercados, la misión del seleccionado para el puesto de director en Elorrio será liderar, coordinar y optimizar el área productiva de Eroski. Para ello necesitará optimizar los métodos y los procesos, que tendrán que ser analizados para diseñar nuevas estrategias.

Asimismo, también tendrá que realizar proyectos de mejora en el supermercado, con el objetivo de aumentar la rentabilidad de Eroski. Una mejora que podrá realizarse en la atención al cliente, el coste de los productos y el stock que almacena el Eroski de Elorrio para conseguir los objetivos.

Los requisitos de Eroski para encontrar nuevo director

Debido a la responsabilidad del puesto de trabajo ofertado, la empresa busca a una persona con titulación de Ingeniería Superior especializado en Organización. Pero no solo eso, sino que además tendrá que demostrar, al menos, 5 años de experiencia en un puesto similar así como estar familiarizado con la metodología de trabajo.

Eso sí, como hemos comentado anteriormente, Eroski también ofrece buenas condiciones de trabajo para el seleccionado. Tan solo hay una vacante disponible, pero ofrecen una jornada de trabajo a tiempo completo y un contrato indefinido. Algo que será de gran atractivo para todos los que presenten candidatura.

To Top