Bizkaia

Eroski lanza oferta de vacaciones en Tenerife afectado por cepa súper contagiosa

La agencia de viajes ha lanzado una gran promoción a pesar de que la situación en las Islas Canarias con el virus no es nada esperanzadora

Eroski ha lanzado una gran oferta de vacaciones en Tenerife a través de su agencia de viajes. Una oferta que ha causado gran polémica, puesto que la isla se encuentra actualmente en una situación muy delicada a causa de la nueva cepa del coronavirus. Una cepa que es mucho más contagiosa que anterior.

No obstante, y pese al peligro que entraña este tipo de viajes en un momento complicado como el actual, Viajes Eroski ha decidido lanzar esta oferta. Una oferta que cuenta con seguro con asistencia covid-19, tal y como indica en sus condiciones, así como una cancelación totalmente gratuita.

Eroski
Viajes Eroski no ha tenido en cuenta la delicada situación de Tenerife con la nueva cepa

Así es la oferta de Viajes Eroski

La oferta, que está disponible desde el pasado día 4 de diciembre, finalizará el día 31 del mismo mes. No obstante, por la situación actual de Bilbao y Tenerife, la salida no se efectuará en estos meses, sino que será en el mes de marzo, concretamente el día 27.

La salida de Bilbao se efectuará a las 10:55 horas, mientras que el regreso, siete días después, será a las 18:50 horas. Todo por un precio disponible de 776 euros con media pensión o, en su defecto, de 883 euros con todo incluido. Una oferta tentadora, pues será en el lujoso hotel Sunlight Bahía Príncipe San Felipe, de 4 estrellas.

El peligro del viaje a Tenerife

La tercera oleada de contagios ya es una realidad en España. Las Islas Canarias están viviendo gran cantidad de cancelaciones, puesto que muchos temen ser contagiados. Y es que la nueva cepa es mucho más contagiosa, aunque los expertos afirman que esto no quiere decir que sus efectos hayan empeorado.

Es por eso que, aprovechando la cancelación gratuita que ofertaba Viajes Eroski, muchos han optado por esta opción. Una situación que puede incrementar en los próximos días, puesto que los pronósticos para Tenerife con la nueva cepa del coronavirus no son nada prometedores, pues esperan que se multiplique.

To Top