20 de febrero de 2024 | 10:41

Bizkaia

Feria de Subcontratación Bilbao 2023: Un evento clave para la industria nacional y europea

Miguel Castillo

31 de marzo de 2023 | 9:39 am

SUBCONTEX Cámarabilbao organiza una participación agrupada de empresas subcontratistas vizcaínas en la Feria Subcontratación Bilbao 2023, la principal feria del sector en España y de relevancia europea.

La Feria Subcontratación Bilbao 2023 se perfila como el evento más importante para la industria de subcontratación en España, y de gran relevancia a nivel europeo. Organizada por SUBCONTEX Cámarabilbao, esta feria busca reunir a empresas subcontratistas vizcaínas en un espacio único, ofreciendo condiciones preferenciales y un emplazamiento inmejorable.

Los sectores de exposición abarcan desde los procesos más básicos en subcontratación industrial hasta las tecnologías más avanzadas, procesos completos de fabricación, así como equipos y suministros para fundición, forja, laminación, tratamientos, soldadura, manipulación y mucho más.

Entre los sectores representados se encuentran materias primas y aditivos, transformación de metal, caucho, cerámica, composites, plástico, vidrio, textil, electricidad, electrónica, fabricación aditiva, fundición, siderurgia, estructuras metálicas, hardware/software, ingeniería, mantenimiento, materiales especiales/productos químicos, mecanizado, moldes, modelos, matrices, troqueles, utillajes y herramientas, recubrimientos superficiales, maquinaria y equipos, manutención, metrología, sistemas y productos de engrase y lubricación, hornos industriales, productos refractarios, prototipado, laboratorios, codificación, marcaje e identificación, Cad-Cam, entre otros.

Además, la Feria Subcontratación Bilbao se celebra conjuntamente con otros eventos relevantes como INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA (suministro industrial y ferretería), ADDIT3D (fabricación aditiva), MAINTENANCE (mantenimiento industrial), PUMPS&VALVES (bombas y válvulas) y BEDIGITAL (aplicación industrial de tecnologías digitales).

La inscripción incluye la participación en encuentros empresariales B2B (reuniones concertadas de antemano con potenciales clientes) en condiciones preferenciales para los expositores, así como jornadas técnicas, conferencias y otros encuentros profesionales.

Más noticias

A Bilbao y Bizkaia llega un potente chorro polar

María José Gonzalez

20 de febrero de 2024 | 2:24 pm

Días de intensas precipitaciones y un notable descenso de las temperaturas La llegada de un potente chorro polar modifica el clima en Bilbao y Bizkaia, …