Bizkaia

IMQ ahora con test antígenos despues de forrarse con los PCR

El Igualatorio Médico Quirúrgico amplía su negocio con la pandemia

El Igualatorio Médico Quirúrgico, IMQ, está sacando muchísimo partido a esta desgraciada pandemia. Hasta hace muy poco, desde la aseguradora realizaban únicamente Test PCR. Había una explicación, clara, puesto que casi nadie podía hacerlo. Ahora que la competencia es grande, e incluso más efectiva (Clínica Indautxu es un buen ejemplo), han aumentado la oferta.

Ante la nueva coyuntura, IMQ ha extendido su oferta de servicio. Ya no realiza únicamente test PCR. Desde la aseguradora con sede en Bilbao han anunciado un nuevo servicio para seguir tratando de forrarse a costa de la pandemia.

IMQ
IMQ incorpora test de antígenos

IMQ ahora se sube al carro de los test de antígenos

IMQ incluye la prueba PCR en pacientes asintomáticos, como cribado previo a la realización de determinadas pruebas o intervenciones quirúrgicas. Y ha sumado a su oferta los nuevos test de antígenos, mucho más fiables que los test rápidos iniciales.

Pero el verdadero negocio es sin cita previa. A lo loco. Y es que a través de algunos de sus centros y laboratorios, existe la alternativa para que las personas asintomáticas puedan optar de forma privada a la realización de la prueba previo pago por si se precisa saber de manera rápida si se tiene la enfermedad antes de realizar un viaje, reincorporarse al trabajo o haber tenido sospecha de contacto.

Aprovechan la urgencia de la gente por saber

Este tipo de negocios lo cierto es que están sacando buena cuenta de la pandemia. Porque hay muchas personas que tienen tal estado de nerviosismo por la actual situación que acuden en masa a hacerse todo tipo de pruebas.

Al final, salvando las excepciones de los que tienen urgencias laborales, este tipo de clínicas como IMQ viven, en general, de estas personas hipocondríacas que prefieren pagar lo que haga falta con tal de descartar una enfermedad.

To Top