Bizkaia

El gordo de la Lotería de Navidad toca en Bizkaia

Dos quintos premios muy madrugadores reparten alegría en varios puntos de la región

Es 22 de diciembre de un año muy malo para todos los vascos y vascas, que ponen en La Lotería de Navidad gran parte de sus ilusiones de acabar con buen pie este 2020. De momento, han caído ya dos quintos premios muy madrugadores, que se reparten por Getxo, Erandio, Bilbao y también Barakaldo. La alegría, aunque sin grandes alardes, se desborda en Bizkaia.

El número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Bilbao, Getxo y Erandio, con algunas participaciones, han resultado ser las primeras localidad de Bizkaia con premio. El número fue cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

Lotería de Navidad cae también en Barakaldo

Pero eran ni las 10 de la mañana y también se alegraba una parte de Barakaldo, y los niños cantaban el 37.023, que ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios de la Lotería de Navidad, ha dejado 60.000 euros en Barakaldo, donde la administración número 1 del barrio de Cruces ha vendido una serie.

Evidentemente todos están pendientes de El Gordo, que reparte 400.000 euros a la serie y que todavía a estas horas no ha caído. Iremos actualizando resultados, a ver si la diosa fortuna reparte ilusiones a los ciudadanos y ciudadanas de Bizkaia.

Otro quinto, esta vez en Berriz

Siguen cayendo premios en Bizkaia. En esta ocasión un nuevo quinto premio, el 55.483, vendido casi en su totalidad en Berriz. Se han vendido alrededor de 120 series, por lo que se han repartido unos 7 millones de euros. Que ruede el champán.

Un año con muchísimas ilusiones puestas en el Sorteo

Este 2020 ha dejado mucha miseria en forma de pérdida de seres queridos, negocios en quiebra y un larguísimo etc. Bizkaia además ha sido de los territorios más azotados por esta lacra del coronavirus. Pero un 22 de diciembre todo se ve distinto.

Desde primera hora el cántico clásico de cada número entra en los hogares con la esperanza de que ese décimo lo tengamos. Todavía queda mucho sorteo, habrá que estar muy atentos durante toda la mañana, que pueden caer sorpresas importantes.

To Top