Bizkaia

El seguro hogar de Kutxabank deja averías sin resolver meses después

La entidad bancaria no atraviesa su mejor momento

El seguro hogar de Kutxabank es uno de los tantos frentes abiertos por la entidad bancaria. Estos días se están produciendo revueltas en Bizkaia y en todo Euskadi porque sus trabajadores quieren modificar el convenio. Y en las redes crecen los problemas en torno a un banco que parecía estar ajeno a los problemas derivados de la crisis económica tras pandemia.

Un usuario se ha quejado amargamente en las redes sociales por las condiciones de su seguro hogar, que tiene en Kutxabank. Dicho usuario lamenta que desde el pasado 25 de enero tiene una avería importante. Sin embargo, desde la entidad bancaria le piden paciencia y no le ofrecen soluciones.

seguro hogar
Kutxabank en crisis por el seguro de hogar

El seguro hogar de Kutxabank no es efectivo

Estamos a finales de marzo, por lo que este cliente de Kutxabank lleva ya dos meses sin poder resolver la avería en su casa. Un seguro hogar se supone que se contrata precisamente para que cuando se produce una avería se pueda solucionar a la mayor brevedad.

Y no es el único lío que existe actualmente en Kutxabank. En relación a este seguro del hogar, muchos clientes maldicen en las redes sociales porque el número habilitado para dar parte de las averías es un 902. De pago. En 2021, que se había dicho que ya no podía hacerse. Deben ser 900.

Trabajadores de Kutxabank en huelga

Los sindicatos ELA, LAB, ALE y Asprobank han estado de huelga este miércoles en Kutxabank, como medida de presión para exigir la negociación de un nuevo convenio colectivo y como rechazo a la pretensión de la dirección de la entidad de reducir los costes laborales.

Se trata del segundo paro por este mismo motivo, aunque en esta ocasión ha afectado a toda la jornada, ya que el llevado a cabo el pasado 18 de febrero únicamente fue convocado para realizarse durante el horario de tarde. No corren buenos tiempos en Kutxabank.

To Top