Bizkaia

La serie de Netflix que se rueda en Plentzia Bizkaia

La Intimidad, nueva producción con elenco de auténtico lujo

Parece que la belleza de Bizkaia vuelve a cautivar a grandes productoras como Netflix. Si en su día se rodó Juego de Tronos, estos días las localidad de Plentzia o Sopela y la ciudad de Bilbao asisten al rodaje de otra gran producción. Hablamos de una serie, La Intimidad, con elenco de lujo, como Itziar Ituño, Lisboa en La Casa de Papel.

La serie se emitirá en Netflix y el rodaje está previsto que finalice el próximo mes de septiembre. Tras crear mucho ajetreo en Plentzia y Sopela, esta semana llega a Bilbao, donde el domingo y lunes provocará diversas afecciones en el tráfico. Será en el entorno de la plaza Arriquibar de Bilbao, según ha informado el Consistorio bilbaino.

netflix
Netflix llega a Bizkaia para rodar una serie

La Intimidad nuevo pelotazo en Netflix

La Intimidad cuenta la historia de una concejala de Bilbao que tras un video sexual que se filtra a las redes sociales ve peligrar su carrera. Es una serie con gran fondo jurídico. Dónde comienza y termina la vida pública y privada de un político.

Ficción y Derecho en esta serie que no dejará indiferente. La historia se narrará en 8 episodios y estará dirigida por 4 grandes directores. Recordará a la historia de la concejala manchega Olvido Hormigos pero con más pedigrí. Allí se contó todo, aquí aún nada.

Cortes de tráfico en Bilbao

El rodaje se traslada ahora a Bilbao. De este modo, se ocupará el aparcamiento en ambos lados de las calles Errekakoetxe y Fernández del Campo, entre la calle General Concha y Alameda Recalde, así como en la plaza Arriquibar, a la altura del cruce con Alameda Urquijo.

Y es que Netflix simplemente es uno más de los grandes productores de contenido que se han fijado en Bilbao o Bizkaia. El rodaje de La Intimidad se suma a la lista de películas y documentales que han elegido suelo vizcaíno como escenario de rodaje. En mayo las calles de Bilbao acogieron la grabación de La vida padre, con Karra Elejalde y la de El comensal de Ángeles González-Sinde.

To Top