29 de septiembre de 2024 | 1:22

Bizkaia

Taskrabbit la app de Ikea en Bizkaia para montar muebles

Miguel Castillo

28 de julio de 2021 | 11:15 am

La tienda sueca pone a disposición de los clientes un servicio para encontrar montadores

La app de Ikea, Taskrabbit, ya está disponible en Bizkaia y todo el territorio nacional. Se trata de un servicio que ofrece la empresa sueca y que es un éxito en otros países, que ahora estará disponible para todos los clientes que hagan sus compras en cualquiera de los 18 establecimientos distribuidos por toda España.

Taskrabbit es una plataforma de gestión de tareas del hogar y montaje de muebles que pertenece a Ikea. Desde su estreno en Cataluña a principios de 2020, la plataforma ya gestiona 160.000 reservas y cuenta con 55.000 clientes registrados, después de haber ampliado el servicio a Madrid y otras siete capitales de provincia en noviembre. Desde ahora, también en Euskadi.

TaskRabbit
Ikea en Barakaldo

Así es TaskRabbit

Esta aplicación sirve para muchas cosas. Todo tipo de labores cotidianas del hogar como mudanzas, reparaciones, servicios de limpieza… Digamos que la app conecta con autónomos que ofrecen sus servicios a través de este servicio propiedad de Ikea.

Pero sin duda alguna, el servicio estrella de TaskRabbit es el montaje de muebles de Ikea, que permite contratar la ayuda de alguno de los 21.500 profesionales autónomos registrados para que monte lo comprado en un plazo de 24 horas.

Ya venden piezas por separado en Ikea

Cuando hablamos de Ikea es inevitable que se nos venga a la cabeza un problema repetitivo. ¿Qué pasa si se pierde una pieza? ¿Qué sucede si falta una tuerca en la caja? ¿Y si se rompe una balda de todo un armario? Hasta ahora había dos opciones: seguir con el mueble roto, o comprarse uno nuevo. Pero todo esto va a cambiar.

Porque Ikea planea vender repuestos para sus muebles con el objetivo de ampliar su apuesta sostenible. En concreto, el grupo sueco comercializará artículos como patas, fundas de sofá y reposabrazos, además de tuercas y tornillos. La compañía ya está probando en algunos de sus productos.

Más noticias