Capital del Mundo

Sala BBK presenta actividad para Bilbao BBK Live 2022

El centro de Bilbao también disfrutará de música durante el festival

Esta programación de excepción empezará este sábado 7 de mayo con la banda catalana Egon Soda. Ricky Falkner (voz y bajo), Ferran Pontón (guitarra), Pablo Garrido (guitarra), Charlie Bautista (teclado), Xavi Molero (batería) y Ricky Lavado (percusión) son el sexteto que conforman el supergrupo y que traerán su nuevo trabajo Bellaurora a la capital vizcaína. No estarán solos, el escenario lo abrirá el cantautor Edu Errea, en esta ocasión con su banda, y también presentando un nuevo álbum, que vió la luz en 2021 con el nombre de Just a Dream. El domingo estará liderado por Corizonas, la emblemática banda mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, que presentará su energizante directo en la Sala BBK cerrando así el primer fin de semana del ciclo.

3cb7a3df cf35 9a47 6f95 5d933af551ab 0

El evento antesala de Bilbao BBK Live volverá el mes de junio; el 3 de junio será el turno de la banda liderada por Pimp Flaco Cupido, el 4 el grupo navarro Ibil Bedi y las bilbaínas Airu, para acabar el 5 de junio con el directo de La Habitación Roja con hits tan atemporales como Indestructibles. Para terminar este primer aperitivo del festival, encontraremos a la banda liderada por Paco Román Neuman el 10 de junio, el rock, country y pop del Medio Oeste de Tulsa al día siguiente, para finalizar con el proyecto transfronterizo de Depedro.

Diez bandas nacionales que coparán de los sonidos más novedosos la sala BBK y que será la perfecta antesala a la decimoquinta edición de Bilbao BBK Live que se celebrará el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi.

To Top