13 de abril de 2024 | 11:19

Deportes

Andoni Iraola entre el Rayo, Athletic y el Sevilla

Miguel Castillo

9 de mayo de 2023 | 9:30 pm

La decisión de Iraola: Rayo Vallecano en vilo

Andoni Iraola ha dejado claro al Rayo Vallecano que esperará hasta el final de la temporada para decidir dónde entrenará el próximo año. Además, ha manifestado que si el Athletic Club de Bilbao lo llama, no dudaría en entrenar a los leones, ya que es su equipo de corazón. La opción del Sevilla solo se activaría si el plan que Monchi le presente le convence, y siempre condicionado a un contrato de dos años con salida si el Athletic le llama.

El entrenador vasco ha sido transparente con el Rayo Vallecano al comunicar su intención de esperar al final de la temporada para tomar una decisión sobre su futuro profesional. Esta situación mantiene en vilo al conjunto madrileño, que espera poder contar con los servicios de Iraola en la próxima campaña.

El Athletic Club, la prioridad de Iraola

Iraola ha manifestado abiertamente que, si el Athletic Club de Bilbao lo llama, no dudaría en aceptar la oferta para entrenar a los leones. El Athletic es su equipo, y la oportunidad de dirigirlo sería un sueño hecho realidad para el técnico.

El Sevilla, una opción condicionada

La posibilidad de que Iraola se una al Sevilla no está descartada, pero está sujeta a ciertas condiciones. El entrenador vasco solo consideraría esta opción si el plan que Monchi, director deportivo del Sevilla, le presente le resulta convincente.

Un contrato de dos años con salida si el Athletic llama

Además, Iraola exigiría un contrato de dos años con el conjunto sevillano, pero con la posibilidad de salida si el Athletic Club de Bilbao le ofrece la oportunidad de entrenar al equipo en el futuro.

Más noticias