Deportes

Ecovidrio llena Donosti de contenedores del Athletic

La empresa genera muchísima polémica con la campaña para la final de la Copa del Rey

Ecovidrio ha lanzado una polémica campaña en los días previos a la final de la Copa del Rey entre Athletic y Real Sociedad. Lo ha hecho llenando de contenedores con los colores de ambos equipos las calles de Donosti, ciudad donde esta empresa se dedica al sistema de contenedores.

Evidentemente el lío que se ha montado es por la presencia masiva de contenedores con los colores del Athletic, una iniciativa seguramente sin maldad que está creando muchos problemas en las redes sociales. Muchos aficionados txuri urdin piden responsabilidades a Ecovidrio.

Ecovidrio
Todo listo para la gran final

Desafortunada campaña de Ecovidrio

Porque es evidente que desde Ecovidrio no han entendido bien lo que significa una final de Copa para Athletic y Real Sociedad. La empresas es madrileña y está presente en numerosas ciudades. Por eso ha tenido este patinazo, contando con la deportividad existente entre ambos.

Pero la presión que hay actualmente, sobre todo en un sector de la Real Sociedad, hace que muchos aficionados estén muy molestos con esta iniciativa. El pasea por Donosti, en los días previos y ver contenedores con los colores del Athletic ha amargado el día a más de uno.

Pendientes de los internacionales

Por lo demás, en lo deportivo la cosa está relativamente tranquila. La única preocupación de Marcelino y el Athletic es que tanto Iñigo Martínez como Unai Simón no registren problemas en el choque que les enfrenta este miércoles al territorio de Kosovo.

Ambos futbolistas se quedarán ya a pernoctar en Sevilla, a la espera de unirse a la expedición del Athletic que viaje este jueves a la capital de Andalucía. Si no hay contratiempos reseñables, Marcelino pondrá en liza el once de gala el próximo sábado.

To Top