14 de julio de 2024 | 4:13

Deportes

El Athletic se lanza al ataque contra el Barcelona por Nico Williams

Mairenis Gómez

2 de julio de 2024 | 11:24 am

Nico Williams se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Eurocopa 2024, captando la atención no solo de los aficionados, sino también de los grandes clubes europeos

Nico Williams se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Eurocopa 2024. Su participación estelar con Alemania está asombrando a medio mundo. Tras su debut de puntillas en el torneo, el extremo del Athletic Club se ha echado a la selección española a la espalda. Su conexión con Lamine Yamal es la principal baza del combinado de Luis de la Fuente para alzarse con el cetro futbolístico del viejo continente. Un ataque con el que sueña el FC Barcelona.

La Eurocopa catapulta a Nico Williams a la élite europea, despertando el interés del FC Barcelona

En Bilbao, lógicamente, son conscientes de este fuerte interés azulgrana en su estrella. Tanto que el hartazgo entre la afición de los leones es más que palpable. Fórmulas de pago, años de contrato, salario del jugador… el hipotético fichaje de Nico Williams por el Barça es ya el culebrón del verano. Y mientras tanto, su actual club, mueve ficha.

El Athletic manda un mensaje al Barcelona por Nico Williams

Tras su exhibición ante Georgia, el atacante del Athletic tuvo un gran gesto con un aficionado de los leones presente en el Rhein-Energie-Stadion. Tras el pitido final, Nico Williams regaló su camiseta a un athleticzale que vio in situ el partido de ‘La Roja’ con la camiseta rojiblanca. Una imagen que tranquilizó a la afición rojiblanca y que el propio Athletic Club no ha dudado en aprovechar. La entidad vasca ha compartido esta bella imagen entre Nico Williams y el aficionado de los leones con un claro mensaje que golpea indirectamente al Barcelona, «Nico Williams sabe bien cuáles son sus colores».

Nico Williams se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la Eurocopa 2024,

La felicidad de Nico Williams en Bilbao y su compromiso con el Athletic Club

Además, el jugador es feliz en Bilbao, su entorno desea que continúe vestido de rojiblanco y el Athletic Club está encantado de disfrutar de un talentoso futbolista como él. La evolución de Nico Williams en esta Eurocopa disparará el interés de más equipos. El objetivo de los leones no es otro que retenerle.

Sin duda, cada partido de la Eurocopa nos muestra la madurez y destreza de Nico Williams, confirmando su lugar en la élite del fútbol europeo. Su futuro es brillante y, aunque el interés del FC Barcelona es fuerte, la determinación del Athletic Club y el apoyo de su afición podrían ser claves para su continuidad en Bilbao. Con la Eurocopa aún en curso, la expectativa y el drama alrededor de Nico Williams solo crecerán, manteniendo a todos en vilo sobre su próximo movimiento.

Más noticias