Deportes

Acusan a ElDesmarque de trabajar para el hermano de Fernando Llorente

Nuevas filtraciones sobre el futuro del delantero dan mucho que pensar entre la afición del Athletic

Muchos en Bilbao comienzan a estar realmente hartos de Fernando Llorente. Si ya en su momento escoció y mucho las desafortunadas maneras de salir del Athletic, cada vez que llega un mercado de fichajes el delantero es protagonista. Constantes filtraciones que ya muy pocos se creen y que en el Botxo sospechan claramente las razones.

Porque no parece muy lógico que con un Fernando Llorente que no juega en el Nápoles, salgan noticias de que equipos como Atlético de Madrid o Juventus quieran fichar al delantero. Con todos los respetos al Nápoles claro, pero si no juega ahí, menos lo iba a hacer en los otros.

Fernando Llorente
Fernando Llorente vuelve a sonar para jugar en la Juventus

Fernando Llorente se desvive por volver al Athletic

Por eso, cada vez que en Bilbao escuchan o leen alguna de las filtraciones del futuro de Fernando Llorente, el pensamiento siempre es el mismo. Es el hermano del delantero, que a la vez es su representante, el que filtra a medios afines con un objetivo claro.

Dicho objetivo no puede ser otro que despertar la curiosidad del Athletic, forzar que alguno del club se ponga en contacto con el entorno de Llorente para poder acercar posturas. Llorente quiere volver al Athletic, lo que pasa es que la gente de Bilbao no lo quiere ni de lejos.

Atacan a ElDesmarque

Por este motivo, algunos aficionados del Athletic han acusado a medios como ElDesmarque de trabajar para el hermano del delantero riojano. De otra manera no se entiende la publicación de este medio, que dice que es deseo de Pirlo.

Pirlo, entrenador de la Juventus tiene actualmente a Cristiano Ronaldo y a Morata. Es decir, el mejor goleador de la última década junto a Leo Messi y uno de los delanteros españoles que acuden a la Selección por delante de Llorente. Poco sentido tiene ese “deseo”.

To Top