Deportes

Las peñas osasunistas muestran su descontento con los precios de San Mamés

El próximo domingo día 30 de octubre a las 16:15h en el estadio de San Mamés, Athletic Club y Osasuna disputan un nuevo derbi vasco donde se decidirán más de tres puntos -el Athletic intentará mantenerse en esos puestos europeos y no perder cuerda; y el Osasuna intentará, en la medida de lo posible, alejarse cuanto antes de las temidas posiciones de descenso-.

Por otra parte, y como sucedió en el partido entre el Athletic y la Real Sociedad, las peñas osasunistas han mostrado su descontento con los precios fijados en ‘La Catedral’. La idea de varios aficionados de los diferentes equipos vascos era reducir los costes de las entradas en los derbis para que, así, los simpatizantes podrían acudir a los estadios del territorio vasco sin grandes desembolsos económicos por su parte. La Junta Directiva del club rojiblanco se negó a participar en esta iniciativa.

Así las cosas, y tras un comunicado en Twitter, la Federación de Peñas de Osasuna ha informado que no viajará hasta la capital vizcaína para presenciar el Athletic Club-Osauna respetivamente.

To Top