Deportes

El Athletic pendiente de la lesión de Messi para la final de la Supercopa

La participación o no del argentino marca la planificación de Marcelino

El Athletic se clasificó de forma brillante para la final de la Supercopa. Un encuentro que se disputará este domingo y que está pendiente de la lesión de Messi. Porque es evidente que no se prepara igual un partido con la participación del astro argentino. Marcelino ya tiene en mente cómo hacer daño al equipo de Ronald Koeman.

Un Marcelino ya no es odiado por nadie en Bilbao. En una semana, ha pedido perdón y ha demostrado con hechos lo que puede aportar a este Athletic. Los primeros 45 minutos ante el Real Madrid así lo demostraron. Volvió la garra, la intensidad. El Athletic de siempre.

Lesión de Messi
El Athletic pendiente de la lesión de Messi

Marcelino devuelve el Athletic competitivo

Un equipo que presión muy arriba a su rival. No dejó en ningún momento respirar a los creadores del Real Madrid. Ramos, Kroos y Modric estaban muy tapados en la salida del balón. Y a cada recuperación subían como motos a la contra.

Pero una vez consumado el pase a las semifinales, ahora todos están pendientes de la lesión de Messi. Con otros jugadores daría lo mismo que juegue uno u otro. Pero el Barcelona sin Messi es otro bien diferente. El plan será el mismo pero con matices.

Pendientes de la lesión de Messi

Porque si está Messi, las pérdidas de balón cobran el doble de importancia. Porque el argentino con espacios ya se sabe lo que es capaz de provocar. No es igual que contra el Real Madrid, que no había un jugador que destacara por encima de los demás.

Desde Barcelona, de momento, tienen dudas. Son moderadamente optimistas. Pero hasta casi el día de partido no se sabrá si la lesión de Messi es importante o se trata solamente de molestias.

To Top