Deportes

Solo Marcelino retiene a Elizegi en Ibaigane

Los presupuestos que presentará el presidente del Athletic en la Asamblea General Extraordinaria volverá a ser rechazado por los socios

Antes de la llegada de Marcelino García Toral al Athletic, los días de Elizegi al frente del club parecían contados. Sin embargo, y pese a que el equipo ha levantado la Supercopa de España y ha conseguido llegar a semifinales en esta temporada, la directiva sigue siendo muy cuestionada por los aficionados del equipo.

La crispación de los aficionados, que llevaba varias semanas calmada, ha vuelto a ser notoria antes de la Asamblea General Extraordinaria, la cual se celebrará el próximo domingo. Una Asamblea en la que el presidente del Athletic volverá a intentar sacar adelante los presupuestos de la pasada y la actual temporada.

Elizegi
Plataformas de socios anuncian su no a los presupuestos de Elizegi

Elizegi cuenta con gran oposición en la Asamblea

Sin embargo, antes de que se celebre la Asamblea, todo parece en contra de Elizegi. Muchos son las plataformas que han anunciado su ‘no’ anticipado a la propuesta del club. Y es que, tal y como han declarado, no van a cruzarse de brazos ante unos presupuestos que consideran peligrosos para la estabilidad del club.

Pero no solo eso, sino que han declarado que, desde el no en la pasada Asamblea, el presidente del Athletic no ha hecho nada para intentar llegar a un acuerdo con los socios. Es por eso que volverán a oponerse hasta que no se encuentra una solución que agrade a todas las partes, tal y como han declarado.

El buen momento del Athletic salva a Elizegi

El enfado de los aficionados con el presidente del equipo es notorio, pues han catalogado de escándalo los presupuestos, que no tienen plan B para la temporada próxima respecto a la pandemia y la cuota de los socios. Algo que podría acabar con el mandato de la actual Junta Directiva, que solo se apoya en el buen momento del equipo.

Un buen momento que ha llegado de la mano de Marcelino García Toral, que ha devuelto la ilusión a un equipo que a final de 2020 vagaba sin rumbo. El título conseguido en enero salva, por el momento, a Elizegi, pero el descontento de los socios con la Junta Directiva no lo disimulan los títulos conseguidos.

To Top