Deportes

¿Irá Muniain a Ibiza en jet privado en enero?

El futbolista vivirá una segunda vuelta muy complicada, pues no encaja en los esquemas de Marcelino García Toral

Iker Muniain es uno de los líderes del Athletic, pero también uno de los jugadores más polémicos. Temporada tras temporada, el futbolista acostumbra a generar controversia con sus conocidas escapadas a Ibiza. Es por eso que muchos aficionados si volverá a repetirla en este mes de enero, que es de vital importancia.

Y es que el Athletic se juega gran parte de la temporada en este mes. Además de intentar mejorar en liga para luchar por puestos de acceso a la Europa League, el club disputará la Supercopa de España. Un título que fue el último que levantaron y que intentarán conquistar nuevamente en los próximos días.

Muniain
Muniain no entra en los planes de Marcelino

La Supercopa de España, primer objetivo de 2021

Tras la próxima jornada liguera en la que el Athletic visitará al Atlético de Madrid, el equipo comenzará a preparar la Supercopa de España de 2021. Una Supercopa en la que se enfrentarán, en primer lugar, al Real Madrid el próximo día 14 de enero en tierras andaluzas.

Si los de Marcelino consiguen imponerse al conjunto blanco, la final de la Supercopa se disputará el día 17 de enero. Un partido que sería trascendental para la temporada, por lo que, hasta la fecha, Muniain tendrá que permanecer en Bilbao como buen profesional por el bien de su equipo.

Muniain no encaja para Marcelino

Desde que se oficializó la llegada de Marcelino al Athletic, muchos han sido los jugadores señalados. Uno de ellos ha sido Muniain, quien podría estar viviendo su última temporada en el club. Y es que no es un futbolista del perfil de Marcelino, pues prefiere a jugadores trabajadores y rápidos en las bandas.

Además, el 4-4-2 habitual del técnico no beneficia al jugador, que ha mostrado su mejor rendimiento jugando como mediapunta. Ahora, tendrá que reconvertirse y cambiar su actitud para convertirse en un jugador clave para Marcelino, que ha llegado con la intención de cambiar la cara al equipo.

To Top