Deportes

Promoción de Decathlon para salvar al Barakaldo CF

El club atraviesa una dura situación en Segunda División B, pues se encuentran colistas a doce puntos de la salvación

Decathlon se ha unido al Barakaldo CF para ayudar al equipo. Una unión entre ambas marcas que tienen un claro beneficiado: los socios. Y es que serán ellos quienes se beneficien de las promociones que han lanzado, puesto que contarán con descuentos a través de la página web del club, tal y como han declarado.

El acuerdo entre ambas entidades llega en un momento crítico para el club, que se encuentra actualmente en la Segunda División B. Una categoría donde está pasando duras dificultades, poniendo en riesgo la permanencia del club en la categoría de bronce. Algo que también pone en riesgo la viabilidad económica de la institución.

Decathlon
Los socios del Barakaldo CF podrán disfrutar de promociones y ofertas en Decathlon

Decathlon y el Barakaldo CF se unen por los socios

Ahora, hemos conocido que, tras el acuerdo entre el Barakaldo CF y el Decathlon, los socios de la entidad podrán beneficiarse de exclusivos descuentos y promociones. Descuentos y promociones que servirán para conseguir el mejor material deportivo de la tienda y así ayudar al equipo de fútbol.

Para poder acceder a las promociones, los socios del Barakaldo CF deberán acceder a la web de Decathlon a través del banner que aparece en la página web del equipo. Asimismo, han confirmado que habitualmente irán actualizando las ofertas y promociones de Decathlon en su web para los socios.

El Barakaldo CF, en puestos de descenso

El acuerdo ha surgido con la idea de intentar rescatar al club de la mala situación en la que se encuentra. Y es que actualmente marchan en undécima posición, últimos en el Grupo II A de la Segunda División B. El equipo tan solo ha conseguido una victoria y su descenso se dar por asegurado.

En total, suman cinco puntos, a doce puntos de la tranquilidad. Y es que el Getxo es el primero de los equipos fuera de la zona de peligro, sumando 17 puntos. Ahora, ante tan crítica situación, el acuerdo busca ayudar económicamente al club, que se enfrenta a un duro periplo si finalmente se consuma el descenso.

To Top