19 de mayo de 2024 | 7:16

Deportes

Si pagas entrada del museo Athletic en 15 minutos la foto con la Copa si no hasta 10 horas de cola

Jesús Carames

13 de abril de 2024 | 4:27 pm

La oportunidad de fotografiarse con la Copa de Campeones en San Mamés ha generado una gran expectación, pero también largas esperas de más de cinco horas que han provocado frustraciones entre los aficionados del Athletic Club. Mientras algunos seguidores, especialmente los que vienen directamente del museo y pagan por su entrada, consiguen tomar la foto en aproximadamente 15 minutos, otros, especialmente las familias con niños, enfrentan demoras que muchos consideran «insufribles».

Este desequilibrio ha llevado a varios aficionados a expresar su malestar en redes sociales y foros de discusión, sugiriendo que el proceso para acceder a la foto con la copa debería organizarse de manera más equitativa. La situación actual, donde quienes pagan en el museo tienen un acceso evidentemente más rápido, está causando que muchos se pregunten si debería modificarse el sistema de filas para hacerlo más justo y menos tedioso, especialmente para aquellos que esperan durante horas.

Este tipo de eventos son un momento de celebración y júbilo para los seguidores del club, pero la organización de estas actividades debe considerar la experiencia de todos los asistentes para evitar que un momento tan especial se convierta en una fuente de frustración y quejas.

Más noticias