Bizkaia

Susto en el Athletic: Remiro trasladado al hospital

El portero del Athletic Club Alex Remiro ha sufrido esta mañana un tremendo balonazo en la cabeza durante el entrenamiento del Athletic en Lezama por el que ha sido trasladado a un centro médico en una ambulancia medicalizada. Estaban preparaando el partido del sábado frente al Real Madrid cuando sucedió el incidente.

Remiro en un entrenamiento en Lezama / Agencias

En uno de los ejercicios dirigidos por Ernesto Valverde el joven guardameta ha recibido el impacto tras un zapatazo de Iñaki Williams que le ha dejado conmocionado.

Ha sido atendido sobre el césped por Paco Angulo, médico del Athletic, el jugador tuvo que ser trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado, mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento para trasladarle a un centro hospitalario. Le ha acompañado al hospital Joxean Lekue, el máximo responsable de los servicios médicos del club vasco.

ACTUALIZACIÓN: RESULTADOS POSITIVOS DE LAS PRUEBAS A REMIRO
Alejandro Remiro: Traumatismo cráneo encefálico en el transcurso del entrenamiento de hoy miércoles 15 de marzo. Las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante. La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación, según informa de forma oficial el club.

To Top