Ocio & Cultura

Altsasu gurasoak opinan sobre la serie de EITB

La nueva ficción de la cadena ha generado gran polémica tras su estreno, pues la plataforma de las madres y padres de los implicados ha mostrado su impresión

Hace apenas unos días EITB presentó oficialmente su nueva serie: Altsasu. Una serie sobre la que ahora han hablado las madres de los protagonistas, quienes conforman la plataforma Altsasu gurasoak. Lo han hecho para mostrar claramente su punto de vista sobre todo lo que sucedido en torno a los jóvenes.

La serie, que estrenó su primer episodio en el día de ayer, contará con cuatro episodios. Unos episodios en los que los protagonistas, indiscutiblemente, serán los ocho jóvenes, quienes se vieron envueltos en un conflicto que aún hoy sigue generando gran controversia en la sociedad.

Altsasu gurasoak
La plataforma de las madres y padres de los implicados opina sobre la serie

Altsasu gurasoak habla sobre la serie de EITB

Ahora, tras ver la primera entrega, la plataforma conformada por las madres de los jóvenes implicados, Altsasu gurasoak, ha mostrado en redes sociales su opinión. Y lo han hecho de forma clara, para dejar claro el infierno por el que tuvieron que pasar cuando el problema salió al conocimiento público tras lo ocurrido.

En esta ocasión, las palabras de las madres de los jóvenes implicados han sido las siguientes: “Nadie quisiera vivir un montaje, y nosotros junto a nuestros hijos e hijas, tampoco habríamos querido ser protagonistas de ninguna serie”. Dejando en evidencia la realidad que muestra la serie con lo que han sufrido.

Las redes sociales se vuelcan con Altsasu gurasoak

Debido al impacto que ha tenido el estreno de la serie en EITB, el comunicado de la plataforma ha causado un gran revuelo. Muchos han manifestado que la ficción está muy lejos de la realidad, asegurando que con lo mostrado hasta ahora EITB demuestra quién controla la cadena pública.

Por su parte, muchos otros han pedido justicia por el caso de Altsasu, pues siguen creyendo en la inocencia de los ocho implicados en el conflicto con el Guardia Civil. Asimismo, muchos otros asegura que esperan una rectificación por parte de EITB en los próximos episodios para mostrar toda la verdad.

To Top