23 de febrero de 2024 | 1:26

Ocio & Cultura

Bilbao BBK Live 2023 desvela sus horarios y deja a los fans emocionados

María José Gonzalez

19 de mayo de 2023 | 11:33 am

El Bilbao BBK Live 2023 finalmente ha revelado su esperada programación. El festival, que se celebra del 6 al 8 de julio, contará con la presencia de JENESAISPOP como medio colaborador, y presentará a destacados artistas como Florence + the Machine, Arctic Monkeys y Fever Ray, entre otros.

Jueves 6: un inicio inolvidable

Florence + the Machine será la protagonista del jueves 6, tomando el escenario sobre las 22:40 horas, justo después de M83 y antes de Fever Ray, garantizando un espectáculo continuo sin solapamientos. Las primeras actuaciones del día comenzarán sobre las 20:00 horas, donde los asistentes tendrán que elegir entre Tintorería y Amaia.

Villano Antillano y Desire también marcarán presencia este día, mientras que The Chemical Brothers y Arca llevarán la música hasta altas horas de la madrugada.

Viernes 7: la música no se detiene

El viernes 7 se presenta igual de emocionante. Albany y La Plazuela actuarán algo antes de las 18:30, mientras que Róisín Murphy, Nanpa Básico y María Escarmiento ofrecerán sus espectáculos alrededor de las 21:30. Los fans tendrán que hacer una elección difícil entre Pavement y The Murder Capital, y Phoenix y Daniel Avery.

La madrugada traerá a The Blaze y Baiuca antes de las 2 de la mañana, y La Élite compartirá escenario con Jamie xx a partir de las 3.

Sábado 8: un final de lujo

El sábado 8, los cabezas de cartel Arctic Monkeys actuarán a la misma hora que Rojuu, alrededor de las 23:00. Love of Lesbian compartirá horario con 070 Shake, y Young Fathers coincidirá con Idles después de la medianoche. Röyksopp, debido al éxito de Arde Bogotá, probablemente atraerá a un gran número de fans en su concierto a la 1:50 de la madrugada.

Para estar al día de posibles cambios, se recomienda consultar la web oficial del Bilbao BBK Live, donde también se podrán adquirir entradas y abonos como siempre.

Este año, Bilbao BBK Live 2023 promete ser un evento musical inolvidable, con un programa de actuaciones que sin duda mantendrá a los fans en constante emoción.

Más noticias