Ocio & Cultura

Concierto La Oreja de Van Gogh en el Palacio Euskalduna Bilbao ya tiene fecha

El evento se celebrará con medidas de seguridad y se garantiza la devolución del importe en caso de cancelación

La Oreja de Van Gogh ha confirmado la fecha en la que estará en el Palacio Euskalduna de Bilbao con su nuevo concierto. Una fecha que está estipulada, pero que podría sufrir modificaciones a causa de la pandemia. No obstante, las primeras entradas para ver al grupo en directo ya han salido a la venta.

Y es que La Oreja de Van Gogh estará de gira el próximo año 2021 con Un susurro en la tormenta. Un gira en la que pasará por ciudades como Pamplona, Madrid o Barcelona, entre muchas otras. Pero, como no podía ser de otra forma, también pasará por Euskadi, ya que estará en Bilbao y San Sebastián.

La Oreja de Van Gogh
Las entradas del concierto de Bilbao tendrán un precio de 35.50 o 39,60 euros

Fecha confirmada para el concierto en Bilbao

En el día de hoy, La Oreja de Van Gogh ha confirmado las primeras ciudades de la gira Un susurro en la tormenta. La gira comenzará los días 13 y 14 de marzo, en el Auditorio Kursaal de Donostia. Posteriormente, los días 19 y 20 de marzo se trasladarán hasta el Auditorio Baluarte de Pamplona.

Tras Pamplona llegará el turno de Bilbao, donde por el momento tan solo hay una fecha confirmada, que es el próximo 17 de abril en el Palacio Euskalduna. Tras ello, el grupo se trasladará a Barts en Barcelona el 1 de mayo, y los días 4 y 5 hará lo mismo en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, en Madrid.

Entradas a la venta para los conciertos de La Oreja de Van Gogh

Desde el día de hoy, las entradas para el concierto del grupo para la gira Un susurro en la tormenta están a la venta. Las entradas, según la zona en la que se quiera estar, estarán a la venta por un precio que oscilará desde los 37,50 a los 39,60 euros, donde ya se incluyen los gastos de gestión habituales.

Asimismo, a la hora de comprar las entradas para el evento, se hace hincapié en las normas de seguridad que hay que seguir para garantizar la seguridad de los asistentes. Será vital acudir con antelación, llevar mascarillas, respetar la distancia de seguridad, acudir con la entrada impresa o en el móvil. Pero, además, se indica que en caso de suspensión se devolverá la totalidad del importe.

To Top