Ocio & Cultura

ETB2 lanza concurso “Esto no es normal” para encontrar gente rara

La televisión autonómica vasca estrena nuevo formato de la mano de Igor Siguero y Ainhoa Sánchez

La televisión pública vasca, a través del canal ETB2 estrenará el próximo lunes 14 de diciembre un programa que básicamente quiere buscar a la gente más rara que haya en Euskadi. Esto no es normal es el nombre del espacio de entretenimiento que será presentado por Igor Siguero y Ainhoa Sánchez.

Para presentar este nuevo programa de ETB2, se lanzan preguntas del tipo. ¿Eres de esas personas que comen yogures caducados? ¿Eres, en cambio, de los que no pueden ir ni al baño sin el teléfono móvil? Como estas y otras muchas preguntas se lanzarán a los concursantes.

ETB2
Igor Siguero y Ainhoa Sánchez traen Esto no es normal

Esto no es normal de lunes a viernes en ETB2

Habrá un contador que diga sí es o no es normal. De ahí el nombre, Esto no es normal. Un programa que arranca el próximo lunes y se emitirá a diario, de lunes a viernes. La mecánica es muy sencilla, con dos parejas que se enfrentarán cada día.

Primero ellos deberán responder si o no a las preguntas que les hagan. Y después ya será el público el encargado de decidir si es normal o no. Habrá un ganador diario, que se llevará un premio y que volverá a competir en el siguiente programa.

Un poco de alegría en época navideña

Se pretende con el estreno de Esto no es normal, en ETB2, llevar un poco de alegría a los hogares vascos ahora que se acerca la Navidad. Tras un año muy duro, con la pandemia, con problemas económicos, con la pérdida de seres queridos, un poco de gracia siempre está bien.

Porque básicamente, este nuevo espacio que conducirán Igor Siguero y Ainhoa Sánchez, busca encontrar gente muy rara, para que las preguntas sean cada vez más extrañas y el entretenimiento de los espectadores quede más que garantizado.

To Top