Ocio & Cultura

El suspense de Hitchcock en el Teatro Campos de Bilbao

Todos los interesados en acudir a ver la obra podrán beneficiarse de los bonos de la ciudad y de otros múltiples descuentos

El Teatro Campos de Bilbao acogerá en 2021 una nueva obra. Se trata de Hitchock, que cuenta con el guión original de Samuel Gibert y con un reparto compuesto por Eva Merlo, Álex Quiroga y el propio Samuel Gibert. Una obra que está inspirada en las películas del famoso director de cine y con una trama de suspense.

Tal y como ha comunicado el teatro, la obra estará disponible los días 2 y 9 de enero de 2021 a las 19:30 horas, adelantándose media hora a la hora estipulada en un primer momento. Asimismo, hemos podido conocer el precio y los descuentos que tendrá la obra para todos aquellos interesados en disfrutarla.

Hitcshock
La obra es una mezcla de humor y suspense

Trama de Hitchock, próximamente en el Teatro Campos de Bilbao

La trama de Hitchcock se desarrolla en un apolillado motel en Snowklake, un pueblo de Estados Unidos. Allí, dos hermanos están hundiendo el hotel y su vida personal tampoco es mucho mejor. Pero todo cambia con la llegada de un huésped que altera por completo los planes de los dos hermanos y del motel.

Con la llegada del huésped se desencadena el humor, la tensión, el drama y el suspense, logrando hacer de Hitchcock una obra teatro muy completa. Asimismo, la obra promete un desenlace sorpresa que dejará boquiabiertos a todos los que decidan acudir a ver la obra, puesto que es muy imprevisible.

Precio y descuentos para Hitcshock en el Teatro Campos

Además de las fechas y el horario establecido, también hemos podido conocer cuál será el precio y los descuentos para poder ver la obra en el Teatro Campos. Los Bono Bilbao podrán ser utilizados para conseguir un descuento y las entradas, cifradas en 15,50 euros cada una, solo podrán ser adquiridas en taquilla.

Asimismo, para los amigos del teatro habrá un descuento del 15%. Por su parte, para los que tengan el carné joven y para las personas mayores de 65 años existirá un descuento del 20%. Pero no solo eso, sino que por grupos de 10 o más personas, también habrá un descuento del 15% disponible en taquilla.

To Top