Ocio & Cultura

Los Asquerosos da espectáculo en el Teatro Arriaga de Bilbao

La adaptación de la novela de Santiago Lorenzo contará con Miguel Rellán y Secun de la Rosa como grandes protagonistas

Los Asquerosos, una de las obras de teatro más exitosas del 2020, llega al Teatro Arriaga de Bilbao. Una obra que se trata de la adaptación teatral de la novela de Santiago Lorenzo, que ha sido todo un éxito por todos los teatros por los que ha pasado. Ahora, llega el turno de Bilbao, donde realizarán múltiples funciones.

El propio Teatro Arriaga de Bilbao ha comunicado que las historias que relata la obra está protagonizada por personajes que no han conseguido adaptarse al nuevo mundo. Es por eso que no son capaces de encontrar la felicidad, pues no entienden la sociedad actual.

Los Asquerosos
La adaptación de la obra de Santiago Lorenzo cuenta con Secun de la Rosa y Miguel Rellán como protagonistas

Así es la obra teatral Los Asquerosos

En esta ocasión, los protagonistas de Los Asquerosos son Manuel y su tío. Manuel llega a un pueblo totalmente abandonado después de agredir a un policía en un conflicto callejero. Es por eso que, para evitar ser detenido por las autoridades, se refugia en casa de su tío en un pueblo donde no vive nadie.

Sin embargo, poco a poco el pueblo, donde se encontraban muy cómodos, se va urbanizando. Primero llega una familia de ciudad. Una familia que cambiará por completo la vida de Manuel y su tío, pues alterarán por completo la vida en el campo de la que se habían enamorado perdidamente.

Horarios y precios para Los Asquerosos en el Teatro Arriaga de Bilbao

Tal y como ha publicado el propio Teatro Arriaga de Bilbao, la obra teatral estará en la ciudad desde el día 10 de diciembre hasta el próximo día 12. No obstante, y a pesar de permanecer tres días en Bilbao, la obra teatral solo realizará tres funciones. Cada día, la función comenzará a las 19:00 horas.

Asimismo, también hemos conocido el precio de las entradas, que irá desde los 12 hasta los 25 euros, según el descuento. Los jóvenes, los mayores de 65 años, los grupos, la familia numerosa y las personas con discapacidad tendrán un descuento del 20%. Las personas con discapacidad en silla de rudas tendrán un 50% de descuento y los amigos del Teatro Arriaga, un 20%.

To Top