Ocio & Cultura

Artistas confirmados para el Music Legends 2021 en la sala BBK

Se cumple el décimo aniversario de este ciclo de conciertos

En este complicado 2021, Music Legends cumple 10 años de conciertos en la mítica sala BBK de Bilbao. En este tiempo se han celebrado casi 60 conciertos, colgando el cartel de no hay billetes en el 80 por ciento de los mismos. A pesar de la pandemia, el ciclo de conciertos se repetirá en esta décima edición, para la que ya han confirmado algunos artistas.

El veterano ciclo de Music Legends regresa a Bilbao. Concretamente a la mítica sala BBK, que celebrará varios conciertos de leyendas de la música para celebrar este décimo aniversario. Todo en condiciones seguras, respetando las medidas de seguridad propias de la pandemia.

music legends
Primeros artistas confirmados en el music legends 2021

Primeros artistas confirmados en el Music Legends 2021

Ya se ha confirmado la presencia de la banda británica Wishbone Ash que actuará en la sala el 9 de octubre y el también británico Wilko Johnson, que inauguró el ciclo un 24 de enero de 2011, cerrando esta décima edición el 17 de diciembre de este 2021.

Quien tampoco podía faltar en este décimo aniversario del Music Legends es Ruper Ordorika, leyenda indiscutible de la música vasca, que abrirá este ciclo el próximo 22 de mayo, acompañado de sus Mugalaris de lujo. Son los primeros artistas confirmados.

No confundir con el BBK Music Legends Festival

Aunque suene igual, no debemos confundir el festival multitudinario de Sondika, que ha sido nuevamente suspendido en su edición de 2021. En este artículo nos referimos al ciclo, no al festival. Una serie de conciertos que nacieron con la actuación del mencionado Wilko Johnson y que efectivamente ha supuesto el origen para el festival de Sondika.

Precisamente estos días el BBK Music Legends Festival ha anunciado que debido a la incertidumbre no pueden organizar los dos días anuales de rock clásico en el Centro Ola de Sondika. Al menos los amantes de la música disfrutarán de esta serie de conciertos en la sala BBK.

To Top