Ocio & Cultura

Musical de Frozen en el Teatro Campos de Bilbao

Diversión para todos los públicos con las canciones de la taquillera película de Disney

No todos los días se puede asistir a un Musical de Frozen. Un plan familiar para grandes y pequeños en plena capital de Bizkaia. Será este sábado 5 de Junio en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Se trata de una aventura para toda la familia con todas las canciones de las dos películas de Disney que tantísimo éxito tuvieron en todo el planeta.

Hay películas y canciones que, en apenas unos años, se han convertido en clásicos que quedan para la historia del cine y cuya magia traspasa las pantallas para pasar de generación en generación. Es el caso de Frozen, una película que muestra que el amor verdadero reside en la familia.

Frozen
Musical de Frozen en Broadway la cuna mundial del espectáculo

Adaptación del original de Frozen en Broadway

La compañía Onbeat presenta su homenaje a Frozen en este espectacular tributo que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid, con impresionantes voces y una gran puesta en escena. Un guion totalmente original que defiende los valores de la defensa medioambiental y de unión familiar, basado en la historia de Las Reina de las Nieves y de la mítica película de Disney.

El espectáculo cuenta la emocionante historia de Blanca, una niña que trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del calentamiento global. En su camino descubrirá que todo lo que le ocurre tiene un paralelismo con su película favorita, desde un muñeco de nieve que habla, hasta un castillo… llegando a la nieve.

La cultura segura

Poco a poco se va dejando atrás la pandemia. Hay que atreverse a volver a la normalidad y el fin de semana es para disfrutar de la familia y los amigos. La cultura es segura. El Teatro Campos Elíseos de Bilbao cumple con todas las medidas de seguridad para disfrutar sin ningún riesgo de salud.

Y qué mejor que la llegada del verano para estar fresquitos en una cómoda butaca y disfrutando de un clásico del cine de dibujos. Voces en directo interpretan canciones de Frozen, Frozen 2, El viaje de Olaf y, por primera vez en España, temas del musical de Frozen en Broadway.

To Top