Ocio & Cultura

El Festival Musika Música 2021 ofrecerá 36 conciertos en Bilbao

En esta ocasión se rendirá homenaje a Viena y a sus compositores

El Festival Musika Música 2021 supondrá la XX edición y se celebrará en Bilbao del 5 al 7 de marzo del presente año. Unas jornadas que servirán de homenaje a la ciudad de Viena y a sus compositores, a través de 36 conciertos que sonarán en diferentes lugares de la villa y capital de Bizkaia.

Esta vigésima edición, Musika Música 2021 será la última dedicada a ciudades, ya que tras las vividas con Londres y Nueva York en 2019, París en 2020 y la actual con Viena, se dará por finalizado esta asociación entre ediciones y ciudades.

 Musika Música 2021
El alcalde de Bilbao presenta Musika Música 2021

Conciertos repartidos por lugares emblemáticos de Bilbao

Otra novedad muy importante de este año es la diversificación de los emplazamientos. En esta ocasión, además de el Palacio Euskalduna, también acogerán este ciclo el Azkuna Zentroa, la Sociedad Filarmónica y el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU.

En todos ellos se podrá disfrutar, con toda la seguridad propia del momento de pandemia que vivimos, de los mayores compositores de la historia. Y es que capital de Austria es la gran cuna de la música clásica para los amantes de este arte.

Musika Música 2021: Viena en Bilbao

Durante los 3 días que tendrá lugar el festival, Bilbao será Viena gracias a las piezas de, entre otros, Mozart, Beethoven o Schubert que sonarán en los mencionados escenarios de la Villa. Y es que los grandes compositores pasaron por Viena en algún momento de sus vidas.

Las entradas para estas actuaciones serán numeradas, y estarán a la venta desde el miércoles, 24 de febrero, a un precio de entre 6 y 12 euros. Toda la información que se necesite se obtendrá visitando la página web del Palacio Euskalduna.

To Top