Ocio & Cultura

Musikauzo 2021 lleva 27 conciertos gratis a los principales barrios de Bilbao

Aunque sea gratuito hay que reservar la localidad a través de la web habilitada por el Ayuntamiento

Musikauzo 2021 traerá a 22 grupos musicales de Bizkaia entre el 5 de mayo y el mes de septiembre. Habrá 27 conciertos al aire libre, en los principales distritos de Bilbao a los que se podrá acudir de forma gratuita. Eso sí, debido a las condiciones de la pandemia, habrá que retirar la localidad a través de la web www.BilbaoKultura.eus para asegurar que no se sobrepasa el aforo.

Un año más, calles y plazas de los ocho barrios por excelencia de Bilbao se llenarán de ritmos musicales diversos, como funky, swing, pop-rock, jazz o músicas del mundo. Una apuesta por la música y la cultura que lleva ya varios años en unos conciertos cuya entrada será gratuita, según ha informado este viernes el Ayuntamiento.

MusikAuzo 2021
Mice abrirá el programa de MusikAuzo 2021

Mice abrirá Musikauzo 2021

Musikauzo 2021, es una iniciativa desarrollada desde el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao. Tiene como objetivo animar las calles de la Villa y descentralizar la oferta cultural, llevando diferentes propuestas de artes escénicas de calle a todos los barrios y distritos de la ciudad.

El programa se abrirá el próximo miércoles 5 de mayo con una actuación de Mice, un proyecto en solitario de Miren Narbaiza, en la plaza del Funicular de Castaños. La cita arrancará a las 19:30 horas y servirá para abrir el telón a este y otros 27 conciertos que se llevarán a cabo durante todo el verano.

22 grupos de Bizkaia en acción

Tras esta cita llegarán, hasta septiembre, las de Arantza eta Pantxo, Bilboko Txistulari Banda, Cigarrette Breack, Confluence, Eider eta David, Iker Lauroba eta Beste Urtaroak, Jonu Kantautorea, Malú Garay Quartet, María Rivero & Tribu Banda, Masiompa, Mihailovic & Abi F., My Bastard Friend, Sutan Taldea, TBK – Txistuman Balkoitik Kalera, The BiniloŽs, Xukelak, Zazkel, Zorrotzako Rock Astea: Trapala, Atxazo, Lur Jota y Free like a Wind.

En total 22 grupos musicales de Bizkaia, que tendrán la oportunidad de mostrar sus diferentes ritmos a los habitantes de Bilbao. Recordamos una vez más que para acudir a estos conciertos es obligatorio reservar las entradas, de forma gratuita, a través de la web.

To Top