Deportes

Iñaki Williams objetivo de un ‘grande’ de la Premier League

Según ha informado el medio de comunicación inglés ‘Sky Sports’, el equipo dirigido por el entrenador alemán Jurgen Klopp estaría interesado en incorporar al delantero rojiblanco en el próximo mercado invernal respectivamente. La falta de un delantero fijo en las filas del Liverpool habría hecho que la directiva del mítico club inglés pusiera sus ojos en el futbolista nacido en Bizkaia.

Hay que recordar que tras la última renovación de Iñaki Williams con el Athletic Club, su cláusula de rescisión se situó en los 50 millones de euros, por lo que si finalmente el equipo inglés decide apostar por fichar a Williams, el desembolso económico debería de ser muy alto por su parte. El talento mostrado por el jugador en las últimas temporadas es la que ha hecho que despertase el interés del técnico nacido en Stuttgart; velocidad, olfato goleador y podería físico es lo que tiene Iñaki, algo que le hace falta mucho al Liverpool si nos atenemos a los últimos partidos jugados por el club en la Premier League.

Habrá que esperar al desenlace final sobre este rumor, aunque las posibilidades de que el delantero vasco abandone el Athletic Club en este mercado invernal se presentan como muy complicadas.

To Top