Portada

Malas noticias en torno a la lesión de Óscar De Marcos

En el transcurso del derbi vasco, donde Athletic Club y Real Sociedad se jugaban más de tres puntos, la afición rojiblanco pudimos ver un hecho que no gustaba en ‘La Catedral’, el lateral derecho titular Óscar De Marcos se tenía que retirar lesionado en la segunda mitad del choque. Así las cosas, y al parecer, el futbolista alavés estará de baja cinco partidos; aunque en sus recuperaciones, como ha sucedido en otras ocasiones, ha acortado los plazos previstos de recuperación.

Por ello, el entrenador Ernesto Valverde tendrá que buscar el sustituto más adecuado para una posición que ha tenido varias piezas de recambio en los últimos años. A priori, el principal suplente para dicha demarcación son Iñigo Lekue y Eneko Bóveda, aunque ambos no se encuentran al cien por cien y arrastran sendas molestias musculares.

Como informó el club bilbaíno a través de su página web, Óscar De Marcos: “Le ha sido realizada una resonancia magnética que revela que padece una lesión de tipo miofascial en el aductor mediano de su muslo derecho, producida en el transcurso del partido de ayer. Ha comenzado con su proceso de rehabilitación. Pendiente de evolución”.

El jugador rojiblanco Óscar De Marcos tuvo que retirarse lesionado en el derbi vasco / Agencias

El jugador rojiblanco Óscar De Marcos tuvo que retirarse lesionado en el derbi vasco / Agencias

To Top