10 de junio de 2023 | 6:34

Uncategorized

Garbiñe Muguruza se casa tras un noviazgo de película

María José Gonzalez

24 de mayo de 2023 | 9:56 pm

La destacada tenista Garbiñe Muguruza, emblema del deporte español, comparte su inesperado romance y compromiso con el modelo Arthur Borges, un encuentro fortuito que originó un idilio de película.

Un encuentro en Nueva York

Garbiñe Muguruza, a sus 29 años, ha vivido una historia de amor que parece sacada de una película de Hollywood. Durante su estancia en Nueva York en agosto de 2021 para competir en el Abierto de Estados Unidos, un paseo por Central Park cambiaría su vida. Allí conoció a Arthur Borges, un atractivo desconocido que se cruzó en su camino.

La tenista recordó el encuentro en sus propias palabras: «De repente él se gira y me dice: ‘Buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando: ‘¡Qué chico tan guapo!’ Y a partir de ahí, pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico, la verdad».

Arthur Borges: el modelo tímido y admirador de Garbiñe

El misterioso caballero que deseó suerte a Garbiñe en Nueva York resultó ser un modelo trabajando para el reconocido diseñador Tom Ford. Él reconocía a Garbiñe, era un amante del tenis. A pesar de su timidez inicial, Arthur Borges dejó su vida en Nueva York y decidió seguir a Garbiñe hasta Ginebra, donde reside la campeona española.

El compromiso: una propuesta tradicional

Dos años después de su encuentro en Nueva York, la relación entre Garbiñe y Arthur dio un paso más. En una cena romántica organizada en el hotel Marbella Club, Arthur Borges pidió matrimonio a Garbiñe de la manera más tradicional, hincando la rodilla en el suelo.

La boda se llevará a cabo en el verano del próximo año. «Cerca de la playa y en España, porque es el lugar que más nos une», según Garbiñe. El futuro esposo de la tenista, Arthur, nació en Canarias pero se crio en Finlandia, por lo que comparte ascendencia española y finlandesa.

Un futuro juntos

Para la tenista de padre vasco y madre venezolana, este compromiso marca un momento feliz en su vida personal, especialmente dado el exigente calendario profesional que lleva. Garbiñe Muguruza ha demostrado que, incluso en medio de las presiones de una carrera deportiva exitosa, el amor puede encontrar un camino. Y para ella y Arthur, ese camino comenzó en una calle de Nueva York hace dos años.

Más noticias